Toldos

Toldo Portada
El toldo portada o punto recto, es un modelo clásico que va evolucionando, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. Es ideal para ventanas y balcones, pero debido a su versatilidad tiene infinidad de aplicaciones. Es un sistema con dos brazos fijos, perpendiculares a la fachada que nos permiten moverlos de 0º a 180º.
Compatible con toda nuestra gama de tejidos, ya sean lisos, con rayas, tejidos de PVC, técnicos… Puede elegir la opción que desee y que más se adecue a sus necesidades o gusto.
Como todos nuestros productos, el toldo punto recto, puede ser entregado con el aluminio en el color deseado de la carta RAL, Texturizados y efectos madera.
Todos nuestros toldos incorporan de serie brazos con tensión, ofreciendo una mayor estabilidad frente al viento.
Toldo Estor
También conocido como toldo de balcón con brazos a barandilla.
Es un modelo de toda la vida, pero que consigue sobrevivir por ser unos de los sistemas más versátiles, sencillos, compatibles y económicos del mercado. Su estética ha evolucionado hacia las tendencias actuales. Permite dos posiciones, una pegado a la barandilla, ideal para el viento, y dos desplegando sus brazos de 50cm, que nos permiten separarlo de la fachada.
Compatible con toda nuestra gama de tejidos, ya sean lisos, con rayas, tejidos de PVC, técnicos… Puede elegir la opción que desee y que más se adecue a sus necesidades o gusto.
Como todos nuestros productos, el toldo estor puede ser entregado con el aluminio en el color deseado de la carta RAL, texturizados y efectos madera.


Toldo Extensible
Es una solución estética y agradable para terrazas, porches y jardines, creando espacios únicos. Aunque también, lo podemos usar para ventanas de fachada.
Está formado por unos brazos articulados y extensibles que le permiten estirarse hasta 5 metros y con la inclinación deseada, dejando una zona de sombra amplia y libre de obstáculos. Según las dimensiones a cubrir, elegiremos el modelo más adecuado, calculando las tensiones y cargas a soportar, en función de su ubicación, altura, fachada y demás factores influyentes en el funcionamiento.
Compatible con toda nuestra gama de tejidos, ya sean lisos, con rayas, tejidos de PVC, técnicos… Como todos nuestros productos, el toldo extensible puede ser entregado con el aluminio en el color deseado de la carta RAL, Texturizados y efectos madera.
Toldo Vertical
Como su propio nombre indica se trata de un sistema de toldo que cae verticalmente por su propio peso. Lateralmente podemos colocarle diferentes sistemas para la bajada, guías de aluminio, cables de acero, varillas macizas de acero, cremalleras… Es un modelo muy versátil y práctico para cubrir huecos de porches y ventanas, o para combinar con otros sistemas como pérgolas, cenadores, cerramientos…, tanto para uso doméstico como para empresas. Una opción más en los toldos verticales, es la mezcla de diferentes tejidos, colocando en la zona central espacios con PVC-CRISTAL a modo de ventana transparente o con barrotillos decorativos.
Compatible con toda nuestra gama de tejidos. Como todos nuestros poductos, el toldo vertical, puede ser entregado con el aluminio en el color deseado de la carta RAL, Texturizados y efectos madera.


Toldo Veranda
El toldo plano o veranda es un sistema diseñado para proteger acristalamientos, tragaluces, y cubiertas entre otras funciones. Es estético, elegante y discreto.
Necesitan instalarse sobre un elemento fijo o podemos integrarlo fabricando estructura de aluminio. En Grupo Toribio comercializamos un modelo de primera calidad de 1º desde hace años, con dispositivo de tensión mediante cinta KELVAR que garantiza la durabilidad y tensado constante en todo su recorrido de salida del tejido.
La lona se desliza desde su salida del cofre por las guías laterales totalmente tensada y plana, gracias al empuje y recogida del motor.